sábado, 25 de octubre de 2008

Maduritas Bbw - Curvy Sharon Y Su Amiga

Este post va dedicado a los que les guste las maduritas,a mi sinceramente me gustan jovencitas :), pero no me importaria sumergirme en una aventura con esas dos voluptuosas mujeres, porque vaya tremendos culos y tetas que se gastan las nenas.

DESCARGA AQUI LA GALERIA COMPLETA










viernes, 17 de octubre de 2008

Gordita Sexy con Gafas - Num

Ella es Num la descubri en BBWXTREME.COM. Es sexy, sensual y tiene una sonrisa preciosa. Aunque lo que mas me gusta de ella es su bariguita, me vuelve loco...










jueves, 9 de octubre de 2008

Verde Te Quiero Verde - Angelina Vallery

En esta actualizacion voy a dejar un poco de lado las amateurs y me voy a centrar en esta actriz de preciosos ojos verdes, gran sonrisa, pechonalidad abrumadora y un totito que incita a bombear hasta que duela. Espero que os ponga tan burraco como a mi.










viernes, 3 de octubre de 2008

Goticas Gorditas - Angel Y Shaye

No he tenido mucho tiempo para actualizar estos días, entre tanto me he dado cuenta que POR FIN!!! estoy en Google aunque hay que poner amimegustangorditas todo junto para que haga la búsqueda.... bueno poco a poco.
Para celebrar este gran acontecimiento (para mi) os dejo a estas dos ricuras que encontré en flickr. Las dos son muy sexys pero personalmente, Shaye me pone burro...



--ANGEL--



--SHAYE--