martes, 25 de noviembre de 2008

Repertorio de Culazos

Unas mas grandes otras menos.... todas esas popas son divinas ;)











sábado, 22 de noviembre de 2008

BBW Latina - Sofia rose

Realmente ella es una gran mujer. De 33 años, esta gordita latina nacida en el sur de California es una de las BBW mas famosas, realizando apariciones en revistas y webs eroticas tales como Bodacious Magazine(por cierto si alguien tiene alguna de estas en pdf o el formato que sea por favor la pase mi mail es amimegustangorditas@gmail.com) y Juggmaster tambien ha protagonizado alguna pelicula rollo "japo" un tanto friki XD. Os la pongo completa ;)

DOWNLOAD










miércoles, 19 de noviembre de 2008

En la Bañera - Vicki

Hoy nos visita una gordita, rubia, de cara bonita, grandes pechos y una barriguita que me la comeria a besos ummm....










miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chica BUM-BUM - Bunny de la Cruz

Celebrando que ya tengo cerca de 200 visitas, desde que puse el magnifico contador hace una semana(espero que no me este engañando). Actualizo el blog con una de las actrices mas sexys del mundo BBW, ya ha protagonizado varias peliculas y aparecido en varias webs, desde su inicio en Juggmasters el año pasado. Bunny es una conejita nacida en Long Beach (California) donde trabajo de bailarina, de ojazos verdes, pelo rubio y un excitante tatuaje que pone algo asi como: toca el arcoiris (otra cosa le iba a tocar yo, pero mas abajo XD). Hala a disfrutar os dejo la galeria completa para descargar ;)

DOWNLOAD











viernes, 7 de noviembre de 2008

Delicatessen - Delicious

Pues siguiendo un poco con la onda de caras bonitas, tetas jugosas y culos de infarto. Traigo hoy una galeria de esta gordita, unas de mis preferidas, Delicious.
Vaya guayabazo.....