sábado, 17 de enero de 2009

En la Gloria - Glory Foxx

Desde hace un tiempo que queria subir a esta hermosa BBW pero siempre se me pasaba. Hasta hace poco que la vi en una escena de Waist Watchers 4, vaya peliculon os lo recomiendo de lo mejorcito que he visto hasta ahora con April Flores en su debut, Desiree Devin, Veronica Buttoms entre otras.
Hoy para celebrar las mas de 5000 visitas del blog, aparte de la habitual descarga de la galeria, pondre la escena comentada anteriormente para que podais disfrutar de ese gran polvazo que se marca la amiga Glory.

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI

DESCARGA LA ESCENA DE GLORY FOXX AQUI upload by armoni











domingo, 11 de enero de 2009

A Peticion del Publico - Plump Princess

El amigo ferari ha pedido otra galeria de la que se conoce por aqui como la Barbie XL.
En esta galeria nuestra Barbie lleva puesto un excitante corset, que acentua sus hermosas y pronunciadas curvas, y un lindo tanguita que deja ver su inmenso popeton (que rico).

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











jueves, 8 de enero de 2009

Vuelve La Reina - Crystal Clear

La reina de Ebano a regresado para hacer una visita a este nuestro blog, donde la carne en abundacia no esta mal vista, al contrario, gusta y mucho. Y mas gusta si es de ella, la Reina del porno BBW. Sin duda alguna esta buenisima.

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











lunes, 5 de enero de 2009

La Enfermera - Princess Lisa

Madre mia como me gustaria caer enfermo para que ella me diera sus atenciones. Que tetas y que piernas ummm, me encantan sus carnes prietas. Que decir de su gran culazo en definitiva esta riquisima.

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI










domingo, 4 de enero de 2009

No Muy Gordita - Ann

Aqui os dejo la galeria de fotos de esta chica, no tan gordita como acostubro a poner, pero con un cuerpo realmente atractivo. Su barriguita y sus tetitas muy lindas.

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA