lunes, 27 de julio de 2009

Las Primeras Fotos Amateur - Marbel

Pues desde hace tiempo se lleva cociendo este asunto entre bambalinas. Hace mas o menos un mes recibi un correo de una pareja argentina, Marbel y Gus, felicitandome por el trabajo en el blog y sugiriendome si queria colgar algunas fotos de ella aqui en A Mi Me Gustan Gorditas. En cuanto vi las primeras fotos me cautivo enseguida sus hermosos, grandes y apetecibles tetones, sus inacabables curvas y, como no, un culazo de infarto que a mi en particular me vuelve loco. La galeria es cortita pero muy sensual y ademas con dedicatoria al blog, todo un privilegio, asi que chicos hoy mas que nunca quiero vuestros comentarios que se note que aqui somos agradecidos y le demos la bienvenida que se merecen. Espero que os gusten.

Gracias Marbel y Gus.


DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI












lunes, 13 de julio de 2009

Lo prometido - Saphire y su amiga

Pues por fin he podido conseguir la pelicula de My Big Plump Wedding y como prometi si la veia por ahi la postearia, pues aqui las teneis para que disfruteis de este peliculon. Los links no son mios se han de agradecer a SimSallaBim usuario de un foro amigo. La peli viene en cuatro trozos y en formato mp4 con lo que no la podreis ver con el windows media, yo en particular uso el VLCMedia va exagerao.
Quiero aclarar que si los links mueren, lo siento mucho, pero no pienso resubirla con tan solo 256 de upload que tengo ( moriria amargado por subir 200 mb ¬¬ ).
Y como no para no perder la costumbre, ni el hilo, os he preparado una galeria de la pelirroja Saphire y una amiguita madurita, como aqui es verano pues salen fresquitas ellas en la playita y juegeteando con sus enormes pechos. Bueno no me enrollo mas... A disfrutar.



DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI

DESCARGA LOS CLIPS DE VIDEO 1 2 3 4











miércoles, 1 de julio de 2009

Gran Culazo Latino - Rosie Wilde

Acompañaba a Curvy Sharon en un galeria de lo mas sensual. Tras mucho rondar el net, al final, consegui saber como se llamaba, hace poco consegui algunas galerias de ella y hoy me he decidido a compartirla con vosotros.
Ella es Rosie Wilde una morenaza de sexys ojos marrones, grandes pechos y un culo mas que jugoso es ya una madurita con sus 39 años ( vaya cuerpazo se gasta la nena ).
Si la llevas a cenar lo mejor sera que la invites a un japones ya que su comida preferida es el sushi (me pregunto porque a muchas Bbws les encanta el sushi o_O) y despues de cenar cuando ya estes en la cama con ella su posicion favorita es, textualmente, butt up que yo traduzco en popa y a toda vela XDD.
En su web podeis encontrar muchas mas galerias y ademas tiene videos para clip4sale un buen lugar para conseguir videos de bbws amateurs pero de pago :(
Disfruten de la galeria.



DESCARGA LA GALERIA COMPLETA