jueves, 4 de junio de 2009

Pintando su Dildo - Princess Lisa

A ver que puedo decir de esta "hembrona"... pues podria decir que es una de las preferidas de los lectores de este blog ( si es que alguno lo lee... ¬¬ ). Tambien puedo decir que tiene unos ojos verdes preciosos y dos tetas como dos autenticas carretas XD . En gustos (segun su web) prefiere a los hombres bien aseaditos y los Bbw admirers ( como no... si no, no se dedicaria a esto... ¬¬). Le encanta anatomia de Grey ( como a todas... desde mi punto de vista la serie mas fantochera que he visto en bastante tiempo... ¿medicos puretones que se comportan como adolescentes?... si me tocara operarme en un hospital asi huiria al momento... Dios me libre XD ) y piratas del caribe. Su comida favorita los tacos y taco de letras que estoy escribiendo hoy :P . A disfrutar de la galeria.



DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI












2 comentarios:

Roberto Coleccionista dijo...

que buena que esta, anatomia de grey me parece una mierda, pero con gusto la veria con ella al lado mio.

ardivi dijo...

Es una preciosidad. Está realmente BUENA. Tengo decenas de fotos suyas archivadas y en todas está fenomenal. Me alegra verla en este blog. Sale bastante con Elisabteh Rollings.