viernes, 8 de enero de 2010

Creo que os encantara - Inessa

Quiero felicitaros a todos la navidad, el año nuevo y los magnificos reyes para el que los haya celebrado. Un poco tarde si... pero mas vale tarde que nunca. La verdad que no tengo mucho tiempo para el blog y me da un poco de pena que solo sirva de portal de linkeo ,o eso, o el marcador de visitas me engaña XD. Asi que me he decidido a subir esta galeria de esta preciosa rubia que encontre en la web de youngfatties, ella es magnifica me encantan sus ojos azules y esa carita de niña buena uff... lo que yo le haria ;)

Bueno no me enrollo mas a disfrutar.

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda esta rubia, me encantan sus piernas. Un saludo.

lobito dijo...

si señor, está muy, pero que muy buena, buenas carnes para agarrarse, tetas, culo y barriga... y una carita que vuelve loco

Anónimo dijo...

por favor consigue algun video de esta!! buff que pivon!

Anónimo dijo...

como soys tan falsos?? como os puede gustar eso? en la vida! x dios!

AMMGG dijo...

Para Anonimo:
-Antes de criticar da la cara.
-Solo te digo sobre gustos no hay nada escrito.

AMMGG administrador y dueño del blog.

anonimo dijo...

Felicitarte por tu blog!! Nos gusto y te agregue a mi directorio de blogs, si nos quieres enlazar te recomendaremos en nuestra web. un saludo, suerte y sigue asi!

Tengo hambre dijo...

Donde estas??? hace mucho que no escribes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sebmirrra dijo...

compadre a esta mujer no la conocia y te digo que me encata tiene unas piernas bien torneadas de ensueño esa pantorrilla esta exquisita me encantaria verla con unos zapatos de tacon alto esta de lujo men thanks por la galeria sigue adelante con tus aportes que estan de lujo men te dejo mi blog a mi tambien me encantas las gorditas y voluptuosas checalo tal vez te guste algo.http://sebmirrrasgalleries.blogspot.com/

guiaadulta dijo...

They look so happy... wonderful!

putas cordoba

Anónimo dijo...

Muy buena galeria de imágenes. Para los más viciosos recomiendo esta página para cumplir vuestras fantasías sexuales si vivis en madrid como yo.

Anónimo dijo...

Madre mia la cantidad de imagenes de calidad que hay en esta web. Me encantan las mujeres naturales y de buenas caderas que me hagan disfrutar de las mejor experiencia. Os dejo esta pagina Hottescorts para que podais seguir disfrutando de las vistas.