martes, 25 de mayo de 2010

Enorme Popa Enjabonada - Bootylicious

Hace ya unos meses que no actualizo y que mejor manera de volver que con esta hermosa "morenita" de hermosos ojos, de grandes e indescriptibles curvas y un enorme, redondo y apetecible culazo. Sobre todo por esta parte de su cuerpo es por la cual a triunfado en la escena bbw, desde luego es una de mis favoritas. Aunque tambien es conocida por sus intensas mamadas (que mas quisiera yo que me hiciera eso a mi (; ).

Otra cosa aparte del post es comunicaros que he decidido quitar los comentarios a personas anonimas, debido a algun energumeno que andaba aburrido y no tenia otra cosa que hacer que escribir gilipolleces. Desde luego me la suda pero paso de que algun niñato imbecil joda el buen rollo que hay por aqui (no mucho pero el suficiente).

Un saludo a todos en especial a autumn shade ;)

DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso cuerpo humedo el de Bootylicious, dan ganas de llegarle de sorpresa y ensartarsela todo el falo de un golpe mientras las levantas y sus pies queden en el aire. Buenas fotos

Tengo hambre dijo...

Holaaa que bueno que volviste, a ver si actualizas mas seguido. Cuidate

Unknown dijo...

bella, muy bella, como todas las rellenitas, pero siempre queda algo pendiente y que sugiero si se puede resolver, siempre hago esta solicitud donde se las pueda apreciar, creo que es importante, que no solo sean una foto, el poder contactar con estas bellezas.
abrazo

fox dijo...

esta muy buena la mujer yo he visto varias peliculas de ella

Sebmirrra dijo...

esta muñeca de bootylicious me encanta men de lujo buena galeria thank

Eulalia Roig dijo...

Tiene un cuerpo de infarto la verdad que se agradecen estas fotos. A ver si vuelves a subir contenido cuando puedas

Mraito dijo...

Siempre me han gustado las gorditas porque me encanta tener donde agarrarme.