martes, 30 de junio de 2009

La Carlene de nuevo - Billies Bombs

Hola de nuevo querid@s lectores mirando mi cuenta mediafire ( gratuita por supuesto porque no tengo un duro XD) me preguntaba cual seria el archivo que mas gusta aqui en A mi me gustan Gorditas y salio el siguiente ranking en 1º lugar la hermosa London Andrews, en 2º la rica Anna Carlenne y en 3º lugar una de las princesas del reino Bbw Princess Lisa.
Asi decidi que la siguiente galeria seria dedicada a la rica italiana Anna Carlene porque ya postee hace poco unas de London Andrews y porque al parecer gusta y mucho por aqui ( es normal con esas curvas cualquiera se volveria loco :P ). No hace falta que os la describa porque, aparte que me quedo sin calificativos, como dice el refran mas vale una imagen que mil palabras asi que... A disfrutar.


DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











3 comentarios:

Roberto Coleccionista dijo...

me enamore

shoshenskoe dijo...

Es bellísima y tiene un cuerpazo!!!

Anónimo dijo...

Thnx alot , love this girl