miércoles, 1 de julio de 2009

Gran Culazo Latino - Rosie Wilde

Acompañaba a Curvy Sharon en un galeria de lo mas sensual. Tras mucho rondar el net, al final, consegui saber como se llamaba, hace poco consegui algunas galerias de ella y hoy me he decidido a compartirla con vosotros.
Ella es Rosie Wilde una morenaza de sexys ojos marrones, grandes pechos y un culo mas que jugoso es ya una madurita con sus 39 años ( vaya cuerpazo se gasta la nena ).
Si la llevas a cenar lo mejor sera que la invites a un japones ya que su comida preferida es el sushi (me pregunto porque a muchas Bbws les encanta el sushi o_O) y despues de cenar cuando ya estes en la cama con ella su posicion favorita es, textualmente, butt up que yo traduzco en popa y a toda vela XDD.
En su web podeis encontrar muchas mas galerias y ademas tiene videos para clip4sale un buen lugar para conseguir videos de bbws amateurs pero de pago :(
Disfruten de la galeria.



DESCARGA LA GALERIA COMPLETA













5 comentarios:

Mixalot dijo...

very sexy

Anónimo dijo...

Su poscision es Butt Up ? sera con acostadita y solo el megaculon bien parado con todo el hoyazo al aire como un stylo doggy pero mejorado como el que haye el maestro follador de BBW CJ Wright, que rica ya me e aventado mas de un par de mamaces asi es lo mas rico que uno puede sentir y no dudaria en darle un buen anal a esta señora!!

Anónimo dijo...

Nossa que Deliciaa

lambuzava essa xana todinhaa
até ficar bem molhadihaa...
para meter meu pau nelaa

gostosaaa

Anónimo dijo...

Ésta mujer tiene un "no sé qué" que me gusta.

Anónimo dijo...

Delícia de mulher, comia esse bundão o dia inteiro