miércoles, 26 de agosto de 2009

Preciosa SSBBW - Bbw Jae

Pues señor@s desgraciadamente el verano comienza a agotarse y dentro de poco empezara el frio y nuestras hermosas bbw empezaran a taparse :( . Pues para no perder el animo hoy os traigo a esta hermosa mujer de grandes dimensiones que con tan solo 19 años ya tiene su propia web llamada bbwjae.com. Lo que mas me gusta de ella son sus preciosos ojos verdes y su naricita respingona, aparte claro esta su grande y vuluptuoso cuerpo :) . A ella le encanta la comida mejicana,alemana ( puaaajjj ¿¿alemana?? esta chica se nota que no ha visitado España en su vida... ya le pondria yo una buena racion de jamoncito de pata negra con un rico gazpachito andaluz de acompañamiento. Que rico ) y la griega. Le encanta la musica, el cine (moulin rouge es su pelicula favorita). Tambien le gusta mucho las personas inteligentes y con sentido del humor, los masajes en la ducha y que le soben su hermosa barriga (mmm ya me gustaria a mi). Bueno espero que este post sea de su agrado y disculpen si no actuliazo lo suficente pero ahora tengo poco tiempo para esto.


DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI











4 comentarios:

Anónimo dijo...

hot body

ardivi dijo...

es una preciosidad, ¡¡¡ qué buena está, por Dios !!!

Anónimo dijo...

Nossa, Deliciaa em

essa siim é uma

Gordeliciaaa, que xaninha mais Linda gata

sera que poderia me mandao msn delaa

sou de Sampa

meu msn é

moreninho21cm@live.com

adoreii ela ae
beijos

Anónimo dijo...

esta jamona esta de antologia