domingo, 6 de septiembre de 2009

La Danza de los 7 Velos - Miss Isabelle

Desde hace mas o menos una semana he creado una cuenta de Facebook, de este modo tendreis mis actualizaciones en vuestro querido "caralibro", asi que... ¿a que esperais para agregarme como amigo?. Tengo que anunciar que dentro de poco habra nueva actualizacion de nuestra querida Marbel asi que sus amantes, ya sabeis, estad al loro. Y con esto y un bizcocho os dejo con un set de lo mas "moruno" con una de las Bbw mas guapa y sexy de la red Miss Isabelle, como me gustan sus carnes... mmm. A disfrutar!!!!


DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Miss Isabelle! :D Una de mis gorditas favoritas :) Y es que si la chica es gordita y pelirroja no me puedo resistir, jejeje

Anónimo dijo...

love her body

Hott dijo...

Que cuerpo... Hay donde agarrar como me gustan!