lunes, 12 de octubre de 2009

Me encanta su culo - Topaz Ladai

No es la primera vez que subo fotillos de ella pero es que su redondo y enorme culo me vuelve loco, que digo su culo todo su cuerpo me vuelve loco, sus piernas me encantan las mujeres con buenos muslos, pantorrillas gorditas. Y no hablar de su apetecible barriguita y esas tetitas tan bien puestas, que ricura dioooos. Y que mas voy a poder decir yo de Topaz Ladai si en Buttjungle la califican como una de las pioneras de la industria bbw y dicen que se convertira en una leyenda con el tiempo, desde luego ya es una leyenda en este blog y en mi mente porque es que cada vez que veo una foto o video de ella se me queda clavada en el pensamiento para todo el dia.
Saludos y a disfrutar.


DESCARGA LA GALERIA COMPLETA AQUI












6 comentarios:

Big Bang dijo...

normal que te guste porque es impresionante.

lastima que en su tiempo no actualizaba a menudo su web, pero tenia unos sets con medias negras impresionantes wow

Anónimo dijo...

Ya haz visto la gloriosa escena que hace con el vergon de CJ Wright que buena follada le dan a Topaz, verla gemir cuando le entra semejante garrote negro me a echo venirme mas de una vez, si no lo has visto dime te paso el enlace, saludos

Gonzo

Guedea Pig dijo...

Exquisita !

javaluna dijo...

Me encanta todo, son maravillosas

Sebmirrra dijo...

esta mujer tiene un culo carnozo bien firme me encanta esta galeria men de lujo sigue con tus aportes

Anónimo dijo...

Que hermoso culazo y que jermosa puta es la gordi